¿Qué sabías del aumento de glúteos?

aumento de glúteos

Los glúteos representan una de las áreas de belleza y sensualidad más significativas para una mujer. Sin embargo, conseguir una buena forma no es trabajo fácil. Cuando el tamaño de glúteos no es el deseado por la mujer, y no desea recurrir al ejercicio para aumentarlo, e puede realizar un aumento de glúteos.

 

El aumento de glúteos es una intervención sencilla, similar a una mamoplastia, y no requiere de cuidados especiales, además de evitar dormir o apoyarse lateralmente o de costado. Estas precauciones se toman para prevenir que se abra la cicatriz por donde son introducidas las prótesis.

La gluteoplastia tiene dos caminos

EL procedimiento más común para el aumento de glúteos es la lipoinyección, que consiste en la extracción de tejido grado de partes del cuerpo como el abdomen, para suposterior inserción en la zona glútea.

aumentar glúteos

El otro procedimiento es la inserción de implantes de silicona. Está indicada para pacientes que sean demasiado delgadas para una lipoinyección, aunque la mayoría de las veces ambos procedimientos se combinan para obtener un resultado más natural y estético.

Tipos de implantes usados en el aumento de glúteos

El implante para el aumento de glúteos Barcelona es un envoltorio plástico relleno de gel de silicona de alta cohesividad. La silicona es una sustancia no tóxica y no reactiva. Estos implantes se colocan a través de una incisión que se realiza en el surco interglúteo, por debajo del glúteo mayor. El resultado es un aumento del volumen de los glúteos instantáneamente.

En cuanto a su superficie, los implantes para el aumento de glúteos pueden ser lisos o texturizados. En cuanto a su forma, pueden ser redondos, ovales o anatómicos. Dependiendo del cuerpo de cada paciente, se escogerá el modelo que mejor se adapte, con el objetivo de lograr una forma más natural.

Las prótesis de glúteos evolucionan más cada día, hasta el punto en donde la tendencia actual son las formas biodimensionales, que se adaptan mejor que las ovaladas. Además, están rellenas con un gel cohesivo en vez de líquido.

Existe una gran variedad de implantes dependiendo de su volumen, oscilando entre los 100 y los 800cc.

La escogencia de un tipo de implante en cada una de estas características dependerá en primera instancia de la evaluación al examen físico por parte del cirujano. Además, su criterio estético también será un factor determinante en el proceso. En una segunda instancia, la decisión estará basada en el deseo y las expectativas de cada paciente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog Salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s