Resultados Factor Quema Grasa

quemar grasa

Se cree que la genética influye completamente en el sobrepeso u obesidad de una persona, que una persona que come mucho simplemente disfruta la comida y no tiene nada que ver con estrés, que las dietas populares dan resultados rápidos y permanentes, que los menús saludables y entrenamientos toman mucho tiempo, que para bajar de peso hay que olvidarse de todas las comidas que a uno le gustan y que si la persona tiene problemas de tiroides no podrá hacer nada para reducir peso. Estas creencias populares no son ciertas, sin embargo, lo que si es cierto es la alarmante cifra de 2,6 millones de personas que mueren a causa de problemas relacionados con la obesidad o el sobrepeso. Entonces, ¿que es verdad y que es mentira?

468x60

El doctor Charles es nutriologo y quiropráctico, y ha trabajado por años con pacientes obesos o con sobrepeso. Basado en su experiencia e investigación, logro estructurar un plan de cuatro pasos simples que confirmaron su creencia: todas las personas pueden tener un peso saludable, sin importar la genética, edad o si el paciente sufre de problemas de tiroides. Su programa “Factor Quema Grasa” inicia con una limpieza completa del higado, como primer paso.

perder peso

El hígado es el órgano que descompone las grasas y desintoxica el cuerpo de las sustancias que no necesita, ademas absorbe los nutrientes importantes de los alimentos que si son necesarios. Si este organo, que filtra sustancias dañinas, no funciona adecuadamente, la grasa se empieza a acumular. Al desintoxicar el higado, este podra procesar eficientemente las grasas y la perdida de peso se empezara a notar.

El segundo paso consiste en hacer una dieta moderada. El programa detalla los mas de 3,000 alimentos que se pueden consumir para perder peso eficientemente, tomando en cuenta los alimentos preferidos de la persona e incluyéndolos en la dieta. El doctor Charles asegura que no es necesario olvidarse de la comida chatarra, sino aprender a consumirla ocasionalmente. El programa se basa en el balance, para que la persona tenga exito y no se frustre con dietas imposibles y sienta que puede acoplar los alimentos y recomendaciones a su dieta diaria durante toda su vida para mantener un peso sano.

300x250

Integrar una rutina simple y corta de ejercicio es el siguiente paso. No se trata de una rutina larga y complicada de ejercicios, sino de 15 minutos al día, 3 días de la semana para acelerar el metabolismo y ver resultados aun mejores. La rutina de ejercicios combinada con la dieta del Factor Quema Grasa darán los resultados esperados, sin embargo, el proceso no termina allí. El ultimo paso del programa es el mantenimiento, la etapa donde se le dan las herramientas a la persona para tomar lo que aprendió del programa e integrarlo a su vida cotidiana, pues el propósito principal del Factor Quema Grasa es eliminar el peso extra de manera permanente.

Hay mucha confusión sobre que es verdad y que es mentira cuando se habla de la perdida de peso. El Factor Quema Grasa es un programa que se basa en hechos científicos, investigados y comprobados por el Doctor Charles personalmente para dar los resultados que tantas personas buscan: resultados permanentes, un paso a la vez.

300x250