Estrategias

Aquí te mostrare algunas estrategias anti estrias para hacer desaparecer  o cubrir estas antiestéticas cicatrices, pero recuerda que nuestro objetivo principal, siempre es y sera eliminarlas .

como desaparecer estrias

Las estrías realmente no indican una enfermedad fatal, pero son muy embarazosas y no son muy agradables a la vista, no obstante. Si deseas maneras de cubrir las estrías, aqui tienes algunas opciones para elegir. Éstas son algunas de ellas:

1. Un buen maquillaje o procedimiento estético

Una buena opción es la aplicación de maquillaje sobre las estrías, esto puede resultar en una solución rápida y así antes de que salgas a la calle, las cubres y listo. Sin embargo, esto podría ser un poco contraproducente si el área o lugar donde vas hay mucho calor, ya que al final la piel va a sudar y toda la parte cosmética comenzara a cae y a derretirse, por consiguiente, las marcas de estrías aparecerán y se evidenciaran y por supuesto, no quieres que esto suceda. Si estás utilizando algún truco cosmético para cubrir las estrías, lo puedes aplicar solo por un tiempo determinado y salir de tus actividades de inmediato cuando ya hayas terminado. Otra desventaja de esto es que, es difícil de cubrir con éxito las estrías que son de color morado oscuro o rojo, ya que será evidente. Las estrias blancas y plateadas son mas propicias para disimular.

crema estrias

2. Ropa que Cubra Las Estrías

Es más fácil llevar ropa que cubra las zonas de estrías. Si tienes estas marca en los glúteos, usa pantalones cortos en lugar de revelar bikinis cuando estés en la playa. O si vas a un evento social, lleva una camiseta de manga larga para ocultar las estrías en la zona de los hombros y faldas largas para los muslos. También puedes usar vestidos largos y eso no significa que no puedas verte bien. Recuerda, es solo “mientras” logras eliminar las estrías.

3. Aplica Una Solución Tópica

En lugar de obtener una solución rápida, por qué no combinarlo con una loción tópica para las estrías para que, finalmente, se hagan menos visibles?

Estas cremas de estrías no necesitan prescripción médica así que lo puedes comprar en cualquier momento. Ademas por lo general son baratas y algunas pueden funcionar. No te garantizo nada, sin embargo. Ya que existen muchas marcas que te prometen el sol y las estrellas, pero la realidad es que no te sirven para nada. Pero esto no significa que no debas intentarlo, ya que no puede hacer daño, pero podría ayudar, así que dales una oportunidad, como te reitero, hay algunas que si te pueden ayudar. De todas formas, si existen métodos naturales para eliminar estrías, así que no te preocupes.

4. Cirugía Para Las Estrías

Los procedimientos quirúrgicos como la cirugía láser y peelings químicos pueden mejorar la apariencia de las estrías. La cirugía láser tiene como objetivo estimular la producción de colágeno con un láser que penetra la piel. Este tratamiento tiene una duración de cinco y cincuenta y cinco sesiones. Aunque en realidad no hay garantía para eliminar las estrías, las posibilidades de reducir su visibilidad son altas debido a la mejora de la producción de colágeno. Las exfoliaciones químicas, por otra parte, eliminan unas pocas capas de células de la piel dañadas por el sol, dejando atrás la piel fresca que tiene una superficie más uniforme y con más color.

El mayor problema de todos estos procedimientos son el dolor y el costo. Nadie quiere pasar por el quirófano para reducir la apariencia si existen alternativas más seguras que puede hacer lo mismo, más económico y hasta mejores resultados. Además, las sesiones son sumamente costosas y requieren visitas constantes al especialista, interrumpe también tus actividades diarias, ya que se pierde mucho tiempo en esto, eso creo que sería otro punto en contra.

Como se ha mencionado, no solo gastes dinero y tiempo en una solución temporal. No te limites a tratar de cubrir las estrías; busca un remedio efectivo que elimine el problema, tratamientos naturales que se mezclen con la piel y hagan menos visibles, hasta llegar el punto de no notarlas.

Con el tiempo no tendrás que tener usar maquillaje o usar vestidos largos, ya que podrás mostrar tu piel con mucho orgullo, viéndote de nuevo, bella con una piel tersa, firme, tonificada y suave.

 

Te puede interesar