Sin operación

Cuando estas desagradables cicatrices hacen aparación la primera cosa que normalmente viene a la mente es: “¿Pueden ser tratadas?”, “¿Qué tipo de tratamiento debo tomar?”, “¿Es la cirugía la única respuesta para la eliminación de estrías?” . Todavía hay muchas preguntas que puedan surgir alrededor de esta cuestión; por esta razón, tanto los hombres como las mujeres deben tener claro que hay maneras de eliminar de forma permanente las estrías sin cirugía.

 Como quitar las estrias sin operacion

Ciertamente, existen metodos eficientes para librarse de las estrías sin tener que pasar por el quirófano. Remedios caseros como el uso de cremas que ayudarán en la reparación de tejidos dañados en áreas concretas de la piel. Una crema de eliminación de las estrías puede ser eficaz siempre que tengan colágeno, vitamina E y D, elastina y Retin A; todos estos componentes son los que comprenden una buena crema.

A menudo, la búsqueda para el tipo correcto de remedio consiste en una investigación larga y extensa de productos naturales que en la mayoría de casos se encuentran en casa. y son alternativas que no cuesten una gran suma de dinero.

Cómo eliminar de forma permanente las estrías sin cirugía es posible mediante el uso de tratamiento de la manteca de cacao. Esta solución es excelente para las estrías blancas ya que la piel absorbe fácilmente esta solución generando de esta manera una acelerada renovación de la piel.

Borrar estrias con manteca de karité

Otra alternativa es el uso de manteca de karité. Esto es similar a la manteca de cacao. Frotar y masajear la zona a tratar ayudará en la eliminación gradual de los signos y marcas no deseadas. También sería de gran ayuda el uso de productos de eliminación de estrías ricos en vitaminas A y E. La vitamina A es responsable de mantener las células en el cuerpo en un estado saludable. También ayuda en la renovación de la piel y revitalizan las propiedades antioxidantes tan beneficiosas para el cuerpo y la piel.

Como quitar las estrias sin laser

Aunque estos remedios pueden ser efectivos no garantizan la eliminación de estas lamentables líneas por completo, podemos optar por otro tipo de tecnicas tremendamente efectivas y Sistemas Con Todo Lo Necesario Para Prevenir, Atenuar y Eliminar Sus Estrías Sin Riesgos: click para para eliminar por completo sus estrias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s