Terapia Anti-Estrías

Las estrías se suelen originar por diferentes razones. A veces las heredamos de nuestros padres por lo que se trata de un aspecto genético, en otras ocasiones un rápido aumento de peso o una repentina pérdida de este, pueden precipitar la aparición de estas cicatrices, un embarazo, o en etapas de crecimiento como la pubertad, hacen aflorar esas líneas antiestéticas rojas y púrpuras que suelen aparecer en lugares como nalgas, caderas, senos, abdomen o en las piernas. Sin embargo, a pesar de que todas las personas odian cualquier tipo de estrías, no desean probar un procedimiento invasivo o un producto caro para eliminarlas (al menos no todavía). Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas con esta dolencia, tienden a probar una terapia anti estrías para reducir o incluso eliminar las molestas rayas.

terapia estrias

Un tratamiento para estrías es el uso de una pomada natural con base de gel de Aloe Vera, aceite de oliva virgen, Vitamina E y Vitamina A. Pero en primer lugar tendrá que exfoliar la región de las estrías con una crema exfoliante o de albaricoque, frotándola en su piel con movimientos circulares. Luego puede enjuagar el área y proceder a secar por completo. A continuación, frote la solución profundamente en la zona donde se encuentran las odiosas estrías hasta que se acabe la solución y se absorba por completo.

Aunque a nadie le gusta el aceite de ricino, se ha demostrado que ayuda de manera efectiva en la eliminación de estas marcas. Este remedio para estrías es una técnica muy utilizada que consiste en frotar aceite de ricino profundamente en las zonas mas pobladas donde tienes estrías. A continuación, se recomienda envolver la zona con film o papel de plástico y poner una almohadilla térmica en la zona. Debe dejar la solución y su envoltorio de plástico en el area a tratar durante al menos 25 minutos. Después de este proceso, puede quitar su envoltorio, enjuagar y secar por completo.

Aunque las terapias de estrías no garantizan la eliminación de estas molestas líneas por completo, podemos optar por otro tipo de tecnicas tremendamente efectivas y Sistemas Con Todo Lo Necesario Para Prevenir, Atenuar y Eliminar Sus Estrías Sin Riesgos: click para ver tecnicas para eliminar por completo sus estrias

Anuncios