Remedios caseros

Aunque las estrías no son un problema de salud, muchas personas así lo consideran y lo clasifican como un problema estético. Una opción muy popular para eliminar las estrías desde la raíz, y no tener que hacer uso de cirugías cosméticas, son los remedios caseros contra estrías.

Algunas personas manifiestan, que estos remedios trabajan tan bien o incluso mejor que los medicamentos recetados, como el Retín-A.

Los remedios caseros para eliminar las estrías, parecen ser populares probablemente, porque no carecen de efectos secundarios, que al contrario a la cirugía sí puede causar.

Los remedios caseros, pueden ser casi gratis si usas la cocina como fuente, y puedes estar segura de que son mucho más baratos que los procedimientos quirúrgicos.

remedios caseros estrias

No me sorprendería si sientes dudas, sobre el uso de cualquier remedio casero para eliminar las estrías, pero te puedo asegurar que con las recetas adecuadas vas a poder quitarlas de tu vida naturalmente, aunque esto te parezca imposible.

Como eliminar las estrias con ejercicio

El ejercicio regular tiene su importancia en la salud, pero también te puede ayudar a reducir las estrías o eliminarlas en gran medida. Para ello tan solo debes aprender algunos ejercicios, esto para reforzar las zonas de tu cuerpo, especialmente las que más grasa tienden a almacenar. Con esto no deseo decir que deberás volverte 100% apasionada al ejercicio, sino más a adoptar un ritmo moderado de ejercitación.

El Control De Peso Es Crucial

Una brusca perdida de peso al realizar una dieta o una aumento de peso en un breve espacio de tiempo, pueden causar desgarros de la capa dérmica, y esto a su vez te puede llevar a presentar esas rayas tan horribles, por lo tanto tienes que asegurarte de que no aumentes de peso demasiado rápido. En el caso del embarazo comprendo muy bien que esto es prácticamente imposible de controlar, debido a esto lo mejor será el uso de cremas anti-estrías en combinación con una dieta rica en Vitamina E.

Si los alimentos son la tentación, entonces necesitas planificar una dieta, que no te permita engordar demasiado porque si no las estrías nunca desaparecerán de tu cuerpo, aún más cuando has estado acostumbrada a la comida no muy nutritiva.

Como eliminar las estrias con remedios caseros

El desequilibrio hormonal también es responsable de estas desagradables cicatrices, y es más probable que suceda cuando estás embarazada.

herbario

Pero hay una solución, puedes revisar algunos remedios caseros para eliminar las estrías, que se presentan en forma de extractos de hierbas.

Estos incluyen el aceite de coco, manteca de cacao, aloe vera, la manteca de carite y aceite de oliva. El truco para que estos remedios funcionen, es utilizarlos con regularidad (y claro, consultar a tu medico primero, si estas embarazada).

Consejos y Recomendaciones Finales

La mayoría de estos tratamientos caseros pueden ser muy efectivos, más cuando las cicatrices aún son recientes, de todos modos debes de tener en mente que no todos los remedios caseros funcionan igual en todas las mujeres, esto es algo muy importante.

Esto significa que puedes intentar muchos remedios, antes de que finalmente encuentres uno que te dé resultados rápidos y satisfactorios, pero no esperes a ver resultados en horas, es decir que debes de seguir trabajando con estos remedios regularmente, para que puedas ver una mejoría importante, con el tiempo.

Buenos consejos ¿no? Pero la realidad es si estos pequeños tips y remedios contra las estrías te han gustado, entonces te debo de decir que el Programa Completo “Elimina las estrias ” te IMPACTARÁ. Guillermo Montanari, creador de este libro electrónico ha preparado para ti un conjunto de secretos y remedios para que puedas combatir efectivamente las estrías de tu piel.

Si te sientes mal cada vez que te miras las estrías y desearías no tenerlas ¿No crees que es hora de hacer realmente algo para conseguir una mejor piel? Basta de sentir vergüenza, pena y frustración por tener estrías; hoy tu tienes la oportunidad de conocer Los Mejores Trucos y Tips contra estrías de toda la Internet, para adquirir el Programa Completo tan solo da click en: “Elimina las Estrías – Los Mejores Secretos”.

Anuncios